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CONSULTORIA TELEFÓNICA, ELECTRÓNICA Y PERSONAL

Relativas a aspectos Laborales de cualquier naturaleza e importancia. En los casos en que se requiera, podrá desahogarse en el lugar que designe  previa coordinación.

ATENCIÓN DE CITAS, INSPECCIONES Y DILIGENCIAS.-

Comprendiendo todo tipo de citas, inspecciones y diligencias ante las Autoridades Laborales en el Estado, ya sean Federales o Locales, para temas de:

– Supuestos despidos.
– Seguridad e Higiene.
– Capacitación y Adiestramiento.

PROCESOS DE TERMINACIÓN DE CONTRATOS, CELEBRACIÓN DE CONVENIOS, FINIQUITOS, RESCISIONES Y RENUNCIAS.

Ante Autoridades Laborales en el Estado, ya sean Federales o Locales.

LITIGIOS INDIVIDUALES.- (Atención de Juicios)

Relativos a despidos, rescisiones de contrato, suspensiones de trabajo,
reajustes, cambios de condiciones, etc. En primera instancia y trámites de amparo

AUDITORIA LABORAL.-

Las actuales relaciones laborales requieren de una adecuada y oportuna planeación y soporte jurídico, que permita operar con seguridad y certeza, obtener servicios de calidad y desarrollo humano. Requiere de una regulación apropiada a sus necesidades  y programas de  administración, para lo cual realizaríamos un trabajo de revisión,  actualización o implementación en su caso de toda la documentación que soporta las relaciones laborales de la negociación en todas sus áreas,  en base a los últimos  criterios de las Autoridades Laborales,
Tribunales Colegiados y Suprema Corte., que comprenda:

  • PROCESOS DE CONTRATACIÓN. Solicitudes, integración de expedientes, tipo de contrato y altas o incorporación a los sistemas de seguridad social.
  • Sueldos y salarios.- Manejo, integración, control, formas de pago.
  • Nominas y Comprobantes de prestaciones.
  • Controles de Asistencia y Horarios.
  • Condiciones Generales de Trabajo-Productividad e Incentivos.
  • Pagos con Transferencia Bancaria
  • Actas Administrativas, Disciplinas, Rescisiones, Renuncias, Finiquitos
  • Reparto de Utilidades
  • Reglamentos y Manuales Internos
  • Atención de Inspecciones de Autoridades.

Mediante este sistema de  AUDITORIA LABORAL, tendrán un diagnostico que les permita  valorar y tomar decisiones en áreas de oportunidad, sobre los soportes jurídico – laboral y ambiente de trabajo, capitalizando  las ventajas competitivas con que cuenta su institución  y que favorecen  el desarrollo  y estabilidad de su capital humano. La Auditoria se realizará en las áreas de:

PROCESOS DE CONTRATACIÓN. Contratación de personal directo – contratación de personal por honorarios,

otros contratos

INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTES.-  Solicitudes, documentación personal, evaluaciones,  contrato y altas  y movimientos  a los sistemas de seguridad social.

DOCUMENTACIÓN DE SOPORTE , RECIBOS DE NOMINA, VACACIONES, PRIMA VACACIONAL , AGUINALDOS, OTROS

Sueldos y salarios.- Manejo, integración, control, formas de pago.

Nominas y Comprobantes de prestaciones.

Controles de Asistencia y Horarios.

Condiciones Generales de Trabajo-Productividad e Incentivos.

Pagos con Transferencia Bancaria

Actas Administrativas, Disciplinas, Rescisiones,  Renuncias, Finiquitos

Reparto de Utilidades

Reglamentos y Manuales Internos

Ultimas visitas, requerimientos o inspecciones de IMSS Y STPS

Sobre las cuales se llevará a cabo una revisión por muestreo  para fijar un diagnostico y ofrecer las medidas que requiere implementar, corregir o adaptar  en base a los últimos criterios de las Autoridades Laborales, Tribunales Colegiados y Suprema Corte y en su caso presentaremos sugerencias de medidas o programas a desarrollar  para  mejorar las relaciones laborales, el desarrollo y productividad del personal.